Comprar un monitor 8K
Comprar un monitor 8K es disfrutar de una fantástica experiencia en visión, netamente nítida, eficaz y con excelente resolución, hoy te mostramos las claves que debes tomar en cuenta para que consideres justo y necesario el cambio de pantalla a uno 8K frente a otro que es 4K.
Familiarizarte con esta alta calidad audiovisual es una decisión que solo depende de ti afortunadamente, en la actualidad los modelos suelen ajustarse al presupuesto y las necesidades de cada usuario sin embargo, es indispensable que conozcas la mayor información sobre este dispositivo y su forma flexible de trabajar.
¿Cómo funciona un monitor 8K?
Los impresionantes 7680 x 4320 píxeles de los 8K. Podremos encontrar modelos con distintas resoluciones como 5K o 6K, pero son menos utilizados. Además la gama de color sRGB tiene una certificación Technicolor, por lo que lo hace ser un producto de primera calidad, ya sea para trabajo o para ocio en juegos.
¿Debo comprar un monitor 8K?
El monitor 8K nos brinda la oportunidad de acercarte a una realidad completamente diferente, sentir la calidez de sus colores sin dejar a un lado los detalles de la imagen que no se te va a escapar a partir de ahora.
Monitor para streaming de videojuegos
Eso sin contar, lo tentador y fascinante que puede ser ver la realidad virtual de un juego reflejada en un monitor 8K.
Si estás decidido a hacer retransmisión de videojuegos y poner hablar con seguidores por el chat de cualquier plataforma, ahora puedes hacerlo cómodamente a través de un monitor de streaming.
Monitor con tecnología 8K ✍
Lo que se pensó inicialmente para una reproducción en formato cine, hoy en día ha migrado a diferentes plataformas cómo el trabajo de edición de videos y la productividad a la hora de hacer streaming mientras se juega a videojuegos.