BenQ EX2510 análisis

Existe una gama cada vez mayor de modelos IPS de alta frecuencia de actualización en el mercado, que abarcan varias resoluciones y tamaños de pantalla. Los BenQ EX2510 y EX2710 de la serie MOBIUZ ofrecen resolución Full HD en formato de 24,5 ″ y 27 ″, respectivamente. El diseño es distintivo, con una base de soporte de color plateado de forma interesante con rayas naranjas en el borde frontal interior para darle un toque visual. 

El bisel inferior es de plástico negro mate moderadamente grueso, mientras que los biseles superior y lateral presentan el ahora común diseño de doble etapa. Incluyen un borde de panel delgado que está al ras con el resto de la pantalla y un componente exterior delgado de plástico duro. El OSD (visualización en pantalla) se controla mediante un botón que se puede presionar y un joystick en la parte trasera, en el lado derecho, visto desde el frente.

BenQ MOBIUZ EX2510 – Monitor Gaming de 24.5” Full HD, HDRi IPS, 144Hz, 1ms, AMD FreeSync Premium, compatible con PS5/Xbox x, Gris Oscuro

249,99
229,00
 disponible
36 new from 229,00€
10 used from 208,15€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 13/09/2021 05:13

Características

  • Pantalla de 24.5": Monitor para juegos IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 1 ms de MPRT (tiempo de respuesta de imágenes en movimiento), resolución Full HD de 1920 x 1080 y FreeSync Premium para disfrutar de un juego fluido.
  • Optimización de imagen: La tecnología BenQ HDRi, Light Tuner y Black eQualizer contribuyen a optimizar la calidad de imagen para mejorar la experiencia de juego.
  • Sonido superior: Con dos altavoces integrados de 2,5 W y un chip DSP, así como ajuste fino de treVolo con tres modos de sonido personalizados.
  • Comodidad: Con navegador de cinco opciones, mapeo de escenarios y OSD rápido para juegos que facilita el control, además de altura e inclinación ajustables y Eye-Care para mayor comodidad.
  • Conectividad: Proporciona conectividad HDMI y DP.

Características BenQ EX2510

Los monitores adoptan paneles de tipo IPS de 24,5 ″ (EX25) y 27 ″ (EX27) con resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y frecuencia de actualización de 144 Hz. Admite Adaptive-Sync, incluido AMD FreeSync Premium con un rango de frecuencia de actualización variable de 48 a 144 Hz (más LFC). Se emplea una superficie de pantalla mate antideslumbrante y se especifica un contraste estático de 1000: 1, junto con ángulos de visión horizontales y verticales de 178 °. 

Una retroiluminación WLED sin parpadeo ofrece una luminancia máxima típica de 400 cd / m² y una cobertura de espacio de color sRGB del 99%. Se incluyen configuraciones de luz azul baja (LBL) para ayudar a la comodidad de visualización. El monitor responde al contenido HDR10, pero no ofrece una gama de colores adecuada o tecnología de mejora del contraste, como atenuación local, para brindar una experiencia HDR ‘adecuada’. Se admite el color de 8 bits, pero la canalización de 10 bits se puede utilizar en HDR con la ayuda del tramado de GPU. 

Tiempo de respuesta BenQ EX2510

Se especifica un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms utilizando la luz de fondo estroboscópica incluida ajuste, mientras que se especifica un tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms. Como de costumbre, no preste demasiada atención a esos tiempos de respuesta específicos. El monitor incluye una configuración ‘Black eQualizer’ para aclarar las áreas oscuras de la imagen, para una ventaja competitiva. Junto con una nueva función llamada ‘Light Tuner’ que parece hacer esto mientras quizás altera otros aspectos de la imagen, como la saturación, al mismo tiempo. 

El soporte incluido ofrece ajuste de inclinación, giro y altura (130 mm o 5,12 pulgadas). Se puede quitar con un botón de liberación rápida para revelar orificios VESA de 100 x 100 mm para un montaje alternativo. Los puertos miran hacia abajo debajo de una cubierta de puerto extraíble. Incluyen; Toma de auriculares de 3,5 mm, 2 puertos HDMI 2.0, DP 1.2a + (conjunto de funciones HDR) y una entrada de alimentación de CA (convertidor de alimentación interno). Se incluyen 2 altavoces treVolo de 2,5 W por si acaso.

Conexiones BenQ EX2510

Este monitor cuenta con las más altas prestaciones para sacar partido a cada pixel mientras se juega o se trabaja gracias a su calidad HDR.