ViewSonic Elite XG270QG Review

PROS

  • Resultados visuales excepcionales.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms desde un panel IPS.
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Retraso de entrada bajo.
  • Soporte muy flexible.
  • Uso sutil de RGB.

CONTRAS

  • Un poco caro.
  • A la vivienda le vendría bien un poco más de estilo.

ViewSonic Elite XG270QG Monitor Gaming QHD Nano IPS 27" con G-Sync para Esports (165HZ, 1ms, 1440p, 98% DCI-P3, HDMI, DisplayPort, USB Tipo-B, 3X USB Tipo-A, 2X 2W Altavoces), Negro

704,47  disponible
18 new from 704,47€
1 used from 403,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 16/09/2021 09:51

Características

  • Viewsonic ELITE XG270QG Monitor Gaming 27" QHD, Panel Nano IPS, 1 ms, 165 Hz, G-Sync, iluminación RGB, HDMI, DisplayPort, altura ajustable negro
  • JUEGO INMERSIVO: La resolución WQHD 1440p, el tiempo de respuesta real de 1 ms (GtG) y la frecuencia de actualización de 165 Hz (OC) le brindan la mejor experiencia para los entusiastas.
  • NVIDIA G-SYNC: Experimente juegos ininterrumpidos con velocidades de cuadro sincronizadas, overdrive variable y desenfoque de movimiento ultra bajo.
  • COLORES VIBRANTES: IPS Nano Technology da vida a sus juegos con una cobertura de color del 98% DCI-P3 y una profundidad de color de 10 bits.
  • MEJORAS DE DISEÑO ELITE: Eleve su configuración con un elástico de mouse incorporado, iluminación ambiental ELITE RGB, pantallas de visión y un gancho para auriculares reforzado.

Especificaciones Monitor ViewSonic Elite

A menudo en el mundo de los monitores de juegos., los posibles compradores deben elegir: velocidad y rendimiento para juegos multijugador como Apex Legends o Counter-Strike: Global Offensive, o calidad visual para contenido como películas y programas de televisión. Pero en el excepcionalmente bueno Elite XG270QG de ViewSonic ($ 675.99), lo mejor de ambos mundos está disponible en una sola pantalla.

 Este monitor 1440p de 27 pulgadas, con una frecuencia de actualización máxima de 165Hz, no hace mucho en el aspecto estético para diferenciarse de la multitud, pero lo que le falta en estilo de diseño lo compensa con tiempos de respuesta rápidos y bajo retraso de entrada en un hermoso panel de colores precisos en el que estará feliz de ver sus programas favoritos. Como una opción perfecta para los jugadores de alta velocidad y los cinéfilos por igual, el Elite XG270QG gana nuestra Elección de los editores como el mejor monitor de juegos que puede comprar.

Nuevo diseño serie ELITE

La serie Elite de monitores para juegos representa un nuevo espíritu de diseño en ViewSonic. Si bien las pantallas de juegos anteriores de la compañía estaban dominadas por grises monótonos sin RGB a la vista, los monitores Elite son todos negros con bastante resaltado RGB en varias partes de la carcasa.
El primer bit se puede encontrar en la parte posterior de la pantalla, donde abarca el soporte de montaje del soporte (funciona como un soporte VESA y un soporte para auriculares) con un anillo hexagonal. Estas luces se pueden programar para mostrar anillos estáticos o pulsantes en varios colores, incluido un arco iris completo que abarca una estética poco convencional como el rosa neón sobre amarillo con un fondo azul mate.

Conexiones Monitor ViewSonic Elite

Hablando de puertos, ViewSonic está equipado con un puerto HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort 1.4b, los tres puertos USB 3.0 y un solo puerto USB tipo B para conectar el monitor a su PC.

Se pueden controlar dos tiras RGB más en la parte inferior de la pantalla independientemente del anillo trasero y conservar la misma paleta de colores…

También puede sincronizar las tiras RGB con uno de los tres programas de controlador diferentes, gracias a que ViewSonic es parte de la denominada RGB Alliance.

Junto a las tiras RGB hay dos elásticos flexibles para mouse que se pliegan desde la parte posterior de la unidad, algo que vemos cada vez más en los monitores en estos días después de hacer su debut en la pantalla de juegos ultraancha MSI Optix MPG341CQR . Los usé durante mis pruebas de CS: GO y descubrí que en realidad funcionaban mejor que los tradicionales elásticos de ratón, ya que el punto de anclaje se mantenía en su lugar por el peso del monitor. (Un elástico del mouse levanta el cable del mouse de la superficie del escritorio y lo aparta de su camino).

Resolución nativa Monitor ViewSonic Elite

El monitor tiene una resolución nativa de 2.560 por 1.440 píxeles y el panel de conmutación en el plano (IPS) presenta un diseño «sin bordes». Técnicamente tiene un bisel, pero es lo suficientemente pequeño como para que lo pierda a menos que realmente esté buscando la costura donde termina la pantalla y comienza la carcasa. Una cosa a tener en cuenta: la combinación de IPS y una alta frecuencia de actualización es parte de lo que hace que este panel sea tan destacado en los juegos. (Entraré en eso más adelante en esta revisión, en la sección de rendimiento).

La base de la pantalla es totalmente de metal y sostiene un brazo que permite que el monitor gire hasta 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha, se incline entre -5 y 20 grados, o gire 90 grados en modo vertical si alguna vez desea usarlo como pantalla lateral. . En la parte posterior hay dos altavoces de 2 vatios, que probablemente deberían ignorarse, especialmente teniendo en cuenta que hay un puerto de paso de auriculares en la parte inferior de la unidad (así como conectividad USB para auriculares USB, si desea seguir ese camino ).

Acercándose a la perfección del panel

Dada la frecuencia de actualización máxima de 165Hz, esta es una pantalla hecha a medida para los jugadores multijugador del mundo que juegan títulos como Apex Legends o Destiny 2 que superan la marca de 150 fps a 180 fps. Dicho esto, también es ideal para cualquiera que disfrute de títulos de un solo jugador como Red Dead Redemption 2 o la serie The Witcher, gracias a la magnífica reproducción del color del monitor. 

A diferencia de la mayoría de los monitores de juegos, que generalmente llenan un nicho u otro, el ViewSonic Elite XG270QG es simplemente una excelente opción para aquellos que disfrutan de tener un monitor hermoso y vibrante como su pantalla principal de juegos y el anfitrión de la mayoría de sus películas. y programas de televisión.

Conclusión

Por más que lo intente, parece que no puedo encontrar nada malo con el Elite XG270QG. Es cierto que puede ser un poco caro para algunos compradores, pero considerando lo bueno que es en todo lo que se propone hacer, en mi opinión, vale la pena el dinero extra que podría pagar por un monitor con una hoja de especificaciones comparable. .

Ya sea que juegue con altas frecuencias de actualización o simplemente disfrute de tener un monitor que haga que su próximo maratón de Netflix se vea de la mejor manera, el ViewSonic Elite XG270QG de Editors ‘Choice es el nuevo panel de juegos imprescindible.